martes, 21 de enero de 2014

Mama poco a poco...


Como no quiero aburrir con el tema y soy una mama más …..ya hemos pasado la época de los miedos con el peque…..ya somos expertas cocineras y no me quedan grumos cuando paso la batidora en sus potitos..antes sí. Me compre una Termomix para peques como yo lo llamo..espectacular sólo que el bichi comía mucho y tenía poca capacidad.. pero me ayudó bastante.
Para las que aún no sois mamás o estáis a punto de hacerlo, mucho ánimode todo se sale y sobre tododisfrutarlo muy mucho no os podéis imaginar cómo pasa el tiempo. El va a cumplir 14 meses y yo ya lo veo enorme..ya no es un bebe.
Por motivos de trabajo el peque fue a la guardecon casi 6 meses. Ya lo sé!!..es un tema complicado, no dormí en dos semanas. Por circunstancias parte de la familia vive fuera y con mi madre no puedo contar desgraciadamente. Así que aunque fue dura la decisión, estamos los tres muy contentos. Claro está con los altibajo de moquitos, resfriados..virus etc.. La ley de Murphy está muy presente en mi vida “Todo lo que tenga que pasar, pasará en el peor momento”. El peque pasó sus primeros 6 meses sin mocos, ni incidencias, ni fiebre….hasta la mañana que me incorporé a trabajar que a las 6 de la mañana tenía 38 y medio…pero así es la vida..Experiencia al canto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario