lunes, 27 de enero de 2014

Mi casa


Mi santo esposo y yo somos bastante hogareños, quizás porque no paramos nunca y desde hace 14 meses casi no podemos descansar a pierna suelta como antes. Ahora salimos poco!! O limitados por nuestro bichito pero aburrirnos aburrirnos en casa NUNCA.
Como decía mi madre, en la casa nunca se acaba y eso es tengas ayuda o sin ayuda.
Vivimos desde hace algo más de 4 años en nuestro hogar, una vivienda estándar made in Spain de unos ajustados 90 metros muy caros de la época gloriosa del ladrillo. Jóvenes hipotecados, aunque gracias a dios con trabajo…
Reconozco mis errores a la hora de instalarme.
Prisas. Dado que antes vivíamos de alquiler.. toda obra antes de entrar. Nosotros sólo pintamos.
Cocina ya montada nueva…blanca bien!! Encimera horrible de granito estándar… bueno ya la cambiaremos dijo el santo. Pues ya más de cuatro años… desde que dije que la cambiaría ya podría haber puesto 7 al menos.
Muebles/Estilo. Me encanta la decoración, algo que iréis descubriendo..Una amiga me dijo una vez, tengo que reconocer que nunca tendré mi casa como quiero!! Lo estoy asumiendo!! Y yo la miré y pensé pobre chica. Pero es cierto…no se puede..para empezar quiero necesito más metros…algo  imposible, pero por pedir verdad?
Bueno antes compraba mensualmente revistas y tal.. desdeque nació el peque ya no hay tiempo..todo mi tiempo es para él..ya me destrozó alguna de ellas. Pero en la maravillosa red y gracias a Pinterest es muy fácil seguir enganchado de lo bonito, lo práctico y detalles de un hogar.
Que es lo que me ocurre a  con los muebles/decoración… que soy indecisa…muy mucho y no me gusta cualquier cosa. Cuando veo mi salón me gusta pero digo!! Tendría que haber hecho esto y esto etcccc. Y claro las cosas no cuestan como un paquete de clines

No hay comentarios:

Publicar un comentario