jueves, 23 de enero de 2014

Manualidades


Lástima que no hice foto…ya que no tenia en mi mente hacer este blog o atreverme. Como a casi todas las mamas nuevas nos viene la inspiración por crear.
Crear? Si da igual lo que sepas hacer... pero te entran ganas de hacer cosas bonitas. A  siempre me han gustado las manualidades, las cosas bonitas, las cosas recogidas (algo imposible cuando tienes un bebé,  aunque te digan ... es normal no pasa nada…incluida tu suegra… si pasa) Una casa desordenada contribuye a vida desordenada.. Cansancio visual aunque no lo recojas… días agotadores de tareas porque viene alguien a casa… querer dejarlo todo perfecto...Os suena verdad!!!
Una vez leí en un blog de hogar, que si eres algo perezosa...yo un pocoNo hay nada mejor como invitar a alguien a casa para recogerlo todo y hacer en poco tiempo lo que no has realizado en varios días. Aunque...esto es un poco como la visita de la suegra……todo recogido a simple vista… pero de aquella manera y repítete... TODO NO VALE.
Me ha costado trabajo reconocerlo pero es necesario… pero bueno esto da para varias entradas. Sigo con mis manualidades…
Todas en algún momento seamos mamas o no, hemos o tenemos un momento creativo... y más en estos tiempos del handmade o DIY. Resumo  que me pierdo…perdonar mis comienzos.
Me encantaaaaa que me pidan tareas para mi peque...en la guarde. La guarde del peque o escuela infantil como ahora dicen es muy creativa y encantadora...no es barata la verdad...y como cualquier familia trabajadora hay que apretarse el cinturón otra vez. Pero estamos muy contentos. Ahora están con las Cuatro estaciones de Vivaldi, “El invierno”... prometo subiros la lamina cuando pueda. La cuestión es que en nada de tiempo la hice no es para tanto un muñeco de nieve pero que ilusión!!!!Sacar papel, lana..troqueladora…. me encanta. Claro de aficionada… de esta adicción tienen mucha culpa blog como Ahora también mamá, Hola Mamá (enhorabuena por tu tienda en Madrid)...Delipapel..y un largo etc..
Animaros a hacer cosas bonitas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario