miércoles, 29 de enero de 2014

Mi casa ll, consejos para amueblar tu casa

Seguimos con la casa y mis errores. Entradapequeña,encargué un mueble buró francés monísimo y algo caro, pero como ya sabéis la entrada es superimportante en una casa y dice mucho de ellas. Paredes pintadas a rayas, todo mono. Bien y cuál es el error?? Muy mono y poco práctico para llaves y carta bien. Mi amada vecina..lista como ella sola..espejo normal con zapatero…..ideal. Lo práctico supera lo normalito que es. Te ves vestida para salir, da amplitud.. y lo más importante zapatero… llegas y chasss te cambio..los zapatos para la calle..y os digo una cosa vuestra mopa lo agradecerá.
Mi error no compréis salvo excepciones muebles muy caros por varios motivos:
1.
Cambia nuestra visión, nos hacemos practicas (todo lo práctico no es feo).
2.
Un mueble barato es fácilmente reemplazable una vez transcurrido un tiempo considerable, incluso no nos da dolor de barriga..regarlarlo al típico amigo que se ha independizado y no sabe que la luz hay que pagarla todos los meses.
3.
Simplemente cambiar de mueble o cansancio del mismo.
Algo importante… mi sofá es monísimo como él solo, para mi cómodo que es lo importante..pero como novata cabezona es muy alto, muy ancho y pequeño.. para dos amantes de estar tirados. Es necesario ver las necesidades de cada uno, ya que no puedo ni debo cambiar un sofá con sólo cuatro años.
Bueno estos son mis errores de andar por casa, nunca mejor dicho!!! Hay mucho más.

2 comentarios:

  1. Hola, he descubierto tu blog y me encanta el motivo de llamarlo así, porque tienes toda la razón, porque a mi me encantan los tacones pero con mi enano me di cuenta que quedan muy bonitos, pero son poco prácticos.. y cuando veo blogs donde sacan unos modelitos preciosos siempre les digo "muy bien, pero, no puedes poner un look con zapato plano? " jajaj
    Con tu permiso me quedo, porque a pesar de tener mi niño 4 años, veo que nos parecemos en algunas cosas..

    Un abrazo
    Miri
    menos1000ymas30.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miri, nuestros príncipes nos cambian por dentro y por fuera. Pero merece mil veces la pena!!
    Sin duda ya volveremos a los taconazos

    ResponderEliminar